LA ASOCIACION DE ACADEMICOS Y ACADEMICAS SALUDA AL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCION 2018-2022

 

Recientemente, nuestra Universidad vivió un proceso eleccionario que, con una participación cercana al 90%, eligió al Prof. Carlos Saavedra Rubilar como el nuevo Rector de la Corporación Universidad de Concepción por los siguientes 4 años de gobierno universitario.

Junto con valorar la enorme participación de la comunidad académica que pudo manifestarse en estas elecciones, le expresamos nuestro saludo como nuevo Rector y le deseamos que su conducción y liderazgo permitan alcanzar los objetivos y metas trazadas durante su campaña.

Para la Asociación de Académicas y Académicos Enrique Molina Garmendia, resulta de enorme trascendencia el resultado de estas elecciones, pues esperamos que durante esta administración nuestra organización, legalmente constituida, sea por fin reconocida por las nuevas autoridades como uno de los referentes de los profesores de la Universidad de Concepción y, por consiguiente, se nos considere en el camino hacia una universidad inclusiva, transparente y con mayor participación en las decisiones universitarias, a través de la opinión y la acción de las académicas y los académicos que conformamos la Asociación.

Lo saludan con toda atención

Directiva
Asociación de Académicas y Académicos Enrique Molina Garmendia
Universidad de Concepción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *